Noticias

  • 24 Ago

    Edison Flores viajará a México

    El futbolista peruano volará hacia la ciudad de Morelia este domingo 26 desde Aalborg para ultimar detalles de su incorporación al equipo ‘monarca’. 

    Edison Flores viajará a México junto a su representante Carlos Gonzales y ambos arribarán a la ciudad de Morelia el lunes 27 con la finalidad de cerrar su incorporación al conjunto de la ‘Monarquía’. La idea es que Edison pueda rendir sus exámenes médicos en el club y ultimar detalles del contrato tras ya haberse llegado a un acuerdo previo. 

    De no mediar inconvenientes, Edison estaría incorporándose oficialmente al cuadro mexicano en los próximos días y quedando a la orden del entrenador Roberto Hernández. 


    Sobre Edison Flores

    Edison viene de disputar como titular los tres partidos de la Selección Peruana en el último Mundial de Rusia 2018. El ‘Oreja’ tiene ya 22 partidos oficiales disputados con la Selección Mayor y ha anotado 9 goles.
    A nivel de clubes, el volante jugó 44 partidos entre los años 2016-2018 en el Aalborg de la Superliga Danesa. Ha sido uno de los jugadores más regulares en el conjunto albirrojo. Monarcas Morelia será el cuarto equipo en la carrera del futbolista tras su paso por Universitario de Perú, Villarreal de España y el Aalborg de Dinamarca. 

    Sobre Monarcas Morelia

    El club fue fundado en el año 1924 y actualmente milita en la primera división del fútbol mexicano. El entrenador del equipo es el mexicano Roberto Hernández Ayala y el estadio del equipo, Morelos, tiene capacidad para 40,000 espectadores.
    En la actualidad, dos futbolistas peruanos juegan en el equipo canario: ellos son Ray Sandoval e Irvén Ávila. Así mismo, Raúl Ruidíaz también tuvo un paso muy importante por el cuadro mexicano entre los años 2017-2018.
    Otros jugadores destacados del actual plantel son el actual capitán y seleccionado ecuatoriano, Gabriel Achillier, así como el delantero argentino Gastón Lezcano.

  • 21 Ago

    Iván Bulos regresa a Deportivo Municipal

     

    El delantero peruano se convierte en el nuevo refuerzo del equipo Edil hasta fines del 2019.

    Iván Bulos retorna a su casa: el Club Centro Deportivo Municipal. Es ahí donde finalizará la recuperación de la lesión sufrida tras la ruptura de los ligamentos cruzados de su rodilla, la cual contrajo durante los entrenamientos con la Selección Peruana a fines del 2017. Iván acompañará a 'Muni' hasta finales del 2019 y espera superar lo realizado en la temporada 2015 donde anotó 9 tantos en 23 partidos.

    "La verdad que estoy bien. Ha sido una lesión larga y estoy en la última etapa. Estoy ilusionado y contento porque ya respondió bien. Me siento en casa en Municipal", mencionó el delantero durante su presentación oficial. Así mismo, destacó que "en el tiempo que estuve en Europa, pude sumar nuevas técnicas y tácticas a mi juego".

    Recordemos que el jugador, quién a partir de este miércoles entrenará junto a su nuevo club, viene de jugar las temporadas 2016-2017 y 2017-2018 de la Primeira Liga de Portugal con el Boavista, equipo con el cual logró disputar 18 cotejos. Una lesión a la rodilla a fines del 2017 -durante los entrenamientos de la Selección previos al Perú-Argentina de las Eliminatorias- lo alejó de las canchas por varios meses, pero el delantero ya se encuentra en la etapa final de su recuperación y afrontará un nuevo reto con el Club Centro Deportivo Municipal.


    ¡Muchos éxitos Iván!

     

     

     

  • 07 Ago

    Miguel Araujo es oficialmente jugador de Talleres de Córdoba

    El defensa peruano firmó por el club argentino y a partir de este miércoles 9 entrenará a la par de sus compañeros.

    Miguel pasó satisfactoriamente los exámenes médicos realizados este lunes 7 por la mañana en las instalaciones del club, y hoy martes 8, acompañado del Asesor Legal de AGREF Andrés Sabal, firmó oficialmente el contrato que lo vincula al cuadro de Córdoba por un año con opción a extensión.

    A pesar de que se manejaron ofertas de otros países, se optó por Talleres de Córdoba puesto que el proyecto que tiene el club reúne todas las condiciones para el crecimiento personal y deportivo de Miguel.

    Firma Miguel Araujo

     

    El club Talleres de Córdoba –ya clasificado a la Copa Libertadores 2019- y el fútbol argentino, suponen un ascenso importante para la carrera de Miguel. Recordemos que esta será su segunda experiencia en el extranjero tras su paso por el Estrella Roja de Belgrado del fútbol serbio en los años 2013-2014 en donde se coronó campeón de la Superliga con tan solo 19 años.

    Le deseamos éxitos a Miguel en esta nueva etapa de su carrera y estamos convencidos de que con esfuerzo y responsabilidad, seguirá marcando diferencia, esta vez en su nuevo club. ¡Éxitos, Miguel!

Página 1 de 62
© Copyright 2018 - Agref Todos los derechos reservados | Powered by Plain